Comercialización

Urbano Park cuenta con una división interna especializada en la comercialización innovadora y profesional de viviendas, apalancada en la última tecnología y con procesos establecidos para el seguimiento más preciso de los clientes potenciales. En un mercado de bienes raíces cada vez más competitivo, nuestro concepto de Genius Inmobiliario está pensado para la atención de un nuevo mercado residencial, en el que los compradores potenciales ostentan un mayor nivel educativo y exigen una atención personalizada e informativa, adecuada a la magnitud de la inversión que están considerando.

Para ese propósito, hemos conformado un equipo interdisciplinario de profesionales, capacitado específicamente para cubrir todas las necesidades de información y negociación en la venta inmobiliaria, rompiendo en el proceso con el esquema tradicional de ventas en la industria. De esta forma garantizamos una curva de aprendizaje continua en la organización que ponemos a disposición de nuestros clientes –tanto desarrolladores como compradores finales– para ofrecer experiencias de calidad que se transformen inmediatamente en ventas, y más importante aún, en satisfacción total.

Únete a la lista creciente de clientes y aliados que se han beneficiado de los servicios del mejor equipo de ventas inmobiliarias de la Ciudad de México.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios