Construcción

Un gran diseño requiere un proceso de construcción de igual calidad para ser expresado, y Urbano Park cuenta con el conocimiento, equipo y experiencia necesarios para hacerlo realidad. Hasta la fecha, sumando proyectos internos y servicios prestados a desarrolladores terceros y grupos de inversión privada, hemos construido más de 45,000 m2, con otros 200,000 m2 ya planificados para los próximos 4 años.

Para ello contamos con personal altamente capacitado, tanto interno como subcontratado con empresas aliadas y líderes en el sector, experimentado en trabajar de la mano con los directores de obra para alcanzar los mejores resultados. Desde la selección de los materiales, el cumplimiento de los lineamientos del proyecto y las normas aplicables, nuestro equipo observa cuidadosamente cada detalle de la obra garantizando que su visión arquitectónica particular se traduzca fielmente al resultado final.

Sentimos pasión por ver nuevos inmuebles construidos en la Ciudad de México, y un gran orgullo por las obras que finalizamos y se unen a esta visión creciente de desarrollo y modernidad. Te invitamos a conocer más de nuestros servicios y trayectoria en la sección “Proyectos“.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios