En adición a nuestra amplia cartera de servicios, realizamos también toda una serie de actividades complementarias con las que pueden contar nuestros clientes, facilitando su experiencia y añadiendo valor a cada paso.

Urbano Park pone a su disposición toda un área de normatividad inmobiliaria, expertos en servicios de gestoría para la habilitación legal de terrenos para la construcción, así como la tramitación de las licencias necesarias para poner en marcha proyectos de cualquier envergadura. Esto incluye:

  • Entrega de proyecto a delegación y dependencias correspondientes para su revisión y aprobación
  • Gestión y recepción de permisos para dar inicio a la construcción

Como expertos en la industria de la construcción, podemos asesorar cualquier proyecto de inversión para que su estructura de costos y planificación de suministros se adapte de la mejor manera a las oportunidades y retos que presenta el mercado, asegurándonos de que se esté obteniendo siempre el mayor valor y la mejor calidad en cada nuevo desarrollo.
Para Urbano Park, asegurar un alto nivel de calidad de vida va mucho más allá de la adquisición inicial de una vivienda. El mantenimiento, la convivencia y la plusvalía continua de una inversión de este tipo son también factores esenciales que deben cuidarse para obtener los mejores resultados. Es por eso que ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio continuo de administración de condominios, que se diferencia de otros en el mercado por la alineación con nuestra filosofía de siempre estar presentes, garantizando la mejor experiencia y nivel de servicio.
Vivimos en la era de la información, sin embargo, operamos en uno de los sectores más importantes que aún no se benefician enteramente de este nuevo paradigma tecnológico. Es por eso que Urbano Park cuenta con un departamento de desarrollo informático para la industria de la construcción, que ha concebido y creado productos probados en la práctica de nuestras actividades diarias, demostrando ser eficaces para reducir la redundancia del trabajo y proveer la información necesaria para la toma de desarrollos en el sector.

Ahora, estos productos se encuentran a disposición de nuestros clientes y aliados, incluyendo herramientas como:

  • CRM hecho a la medida para área comercial inmobiliaria
  • ERP — con módulos personalizados para el sector de la construcción
  • Otras soluciones varias.

Recientemente se realizó una primera alianza con un grupo especializado en tecnologías para escalar estos desarrollos, y así compartirlas con la industria en general.

¿Te interesa participar en el desarrollo de estas nuevas tecnologías? Haznos llegar tu propuesta y únete al esfuerzo continuo por modernizar la industria para beneficio de todos sus participantes.

Te invitamos a conocer todos nuestros servicios